Taller intensivo de Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

//Taller intensivo de Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Taller intensivo de Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

El taller que estabas esperando !!! Tres horas en las que Vanessa enseñará los principios de este revolucionario método ideado por Marcel Caufriez y durante las cuales aprenderás a realizar la tabla completa de ejercicios. Taller mayoritariamente práctico, con una introducción teórica .

Después, habiendo aprendido ya la tabla completa, podrás incorporarte a las clases grupales o realizarla por tu cuenta en casa.

¿Qué es la Gimnasia Abdominal Hipopresiva?

“El nuevo método que revolucionará tu abdomen y tu suelo pélvico”. Es una técnica que viene de Francia, su creador es Marcel Caufriez, quien tras años de investigación dio con este método que fortalece la musculatura del periné y recoloca las vísceras de la zona simultáneamente. Son una serie de posturas, que combinadas con una respiración especial (apnea espiratoria) hacen que el diafragma se eleve y actúe, por un lado elevando también el paquete visceral (útero-vagina, uretra-vejiga, recto e intestinos) y por otro, gracias a un mecanismo de activación refleja, provocando una contracción de la musculatura del suelo pélvico.

Está indicado para hombres y mujeres, como método de corrección de la postura corporal y fortalecimiento de la musculatura de la columna vertebral, considerándose la mejor forma de trabajar abdominales y definir la cintura sin perjudicar el suelo pélvico ni la espalda. Es un excelente método de recuperación post-parto, previniéndose el riesgo de prolapsos , ya que los tejidos quedan distendidos después del parto y pueden ceder ante esfuerzos. Indicado también para prevenir y tratar la incontinencia urinaria. Y no olvides que con la Gimnasia Abdominal Hipopresiva conseguirás también mejorar la calidad de tus relaciones sexuales.

Sobre Vanessa:
Vanessa Ramos es fisioterapeuta especializada en uroginecología y obstetricia, experta en Suelo Pélvico; trabaja en Fisiobahía desde el 2001 y se ha formado en el método HIpopresivo con Marcel Caufriez.

2019-08-21T12:34:03+00:00enero 19th, 2017|Sin categoría|Sin comentarios

Deja tu comentario

Cupón Descuento Fisiobahia