SOBRE FISIOBAHÍA2019-12-11T23:29:56+00:00

Nuestros inicios

Fisiobahía” abrió sus puertas en el año 1998, cumpliéndose así el sueño de una joven fisioterapeuta: dirigir su propio centro de Fisioterapia. 

Tras iniciar su andadura en solitario, pronto comenzó a rodearse de otros profesionales con los que completar la cartera de especialidades y servicios que pueden encontrarse hoy en el centro. Juntos han formado una gran familia.

Y es precisamente el ambiente familiar y cercano que se respira en Fisiobahía lo que le diferencia  de otros centros de la provincia. 

Para todos aquellos que visitan las instalaciones, el ambiente acogedor y alegre  que se percibe es un plus adicional a la hora de tratar sus dolencias. 

Además de demostrar a diario su profesionalidad, el equipo de Fisiobahía está en continua formación y crecimiento. Fruto del trabajo constante nace “Fisiobahía Femme”, un espacio especialmente dedicado a la mujer y en el acompañamiento en cada una de sus etapas. 

El equipo de profesionales de Fisiobahía comparte una máxima común: el esfuerzo y la pasión por el trabajo bien hecho. Es por ello que la implicación con el paciente es máxima y además del mejor tratamiento, no dudarán en recomendar pautas de alimentación, actividad física, etc. encaminadas a la mejora del estado general de salud. 

El objetivo de Fisiobahía es claro: seguir creciendo y mejorando día a día. 

¡¡¡Gracias por confiar en el equipo de Fisiobahía!!!

Cupón Descuento Fisiobahia