5 (100%) 2 votes

taller de posturas de dilatación en pareja

 

¿Vas a ser padre y sólo piensas en el lugar dónde esconderte cuando llegue el momento del parto?
No te asustes, seguro que sabrás hacerlo mejor de lo que piensas, solo hace falta que te animes a acompañarla a este taller donde Vanessa os dará la seguridad que los dos necesitáis; y tu, futura mamá: ¿sabes que darás a luz en unas semanas, y has decidido llegar preparada para el gran esfuerzo de tu vida? Pues ya tenemos los dos ejemplos más claros de nuestros candidatos par asistir a esta sesión grupal de «posturas de dilatación en pareja»

En fisiobahia femme seguimos apostando por la mujer y el embarazo, y hemos organizado un taller eminentemente práctico para que la mujer embarazada sepa qué posturas y movimientos le facilitarán el descenso del bebé por el canal del parto. En esta ocasión y a petición de muchos de vosotros hemos decidido incluir a las parejas, ya que, evidentemente jugarán un papel importante en el momento del parto. Muchas veces el acompañante no sabe cómo actuar ni es consciente de que puede ser de vital importancia para conseguir relajar a la mujer y darle seguridad y confianza; hechos que a su vez contribuyen directamente a facilitar el nacimiento del bebé.

Vanessa Ramos, fisioterapeuta de Fisiobahía desde el 2001, lleva años especializándose en obstetricia y uroginecología, esto sumado a su amplia experiencia en el sector y a la pasión que demuestra en el tema, harán de este Taller una cita ineludible para cualquier pareja que espere el nacimiento de su bebé.

Y si después de leer esto, piensas que este no es tu taller porque tu pareja no puede acompañarte, no te preocupes, porque Vanessa lo adaptará también a quienes vengan solas, para que con tranquilidad al llegar a casa, puedan enseñarle lo aprendido a sus parejas con fotos o vídeos de la sesión.

Y ahora que ya estáis decididos a venir, sólo tenéis que reservar vuestra plaza enviando un WhatsApp al 626 881 512.
Daos prisa que las plazas son limitadas.