OSTEOPATÍA2019-12-10T20:59:04+00:00

Osteopatía

La Osteopatía es una técnica manual, que toma al cuerpo como un todo. Se basa en la creencia de que todos los sistemas están relacionados y por lo tanto, los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros.

Consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que puedan aparecer en la columna vertebral, articulaciones, sistema nervioso, sistema muscular, las vísceras, o el cráneo.

Persigue recuperar el equilibrio corporal, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, movilización, estiramientos, técnicas de músculo-energía…

La osteopatía intenta solucionar la causa del problema.

Osteopatía

La Osteopatía es una técnica manual, que toma al cuerpo como un todo. Se basa en la creencia de que todos los sistemas están relacionados y por lo tanto, los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. Consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que puedan aparecer en la columna vertebral, articulaciones, sistema nervioso, sistema muscular, las vísceras, o el cráneo. Persigue recuperar el equilibrio corporal, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, movilización, estiramientos, técnicas de músculo-energía…

La osteopatía intenta solucionar la causa del problema.

¿Te gustaría pedir una cita en nuestro centro?

PIDE CITA

Cupón Descuento Fisiobahia