5 (100%) 12 votes

El próximo viernes 26 de abril a las 18:00 h, nuestra matrona favorita, Verónica Fernández (@Tu Matrona por Cádiz) impartirá un taller muy interesante sobre primeros auxilios infantiles. Tendrá lugar en el @CEEI Vivero de Empresas de nuestra ciudad, y nos enseñará cómo actuar ante numerosos problemas o accidentes que se nos pueden presentar teniendo niños a nuestro alrededor.

¿Sabes qué hacer en caso de atragantamiento? ¿y ante una intoxicación por ingesta de lejía?, quizás prefieras ni pensar en estas situaciones, pero lamentablemente  son más frecuentes de lo que piensas, y con unos conocimientos básicos podremos evitar males mayores. Tratándose de niños deberíamos todos mantener la templanza y afrontarlas con decisión y seguridad.

En este Taller de primeros auxilios infantiles, que organiza Fisiobahía , Verónica nos enseñará también la reanimación cardiopulmonar y nos hablará sobre las mejores cremas o medicamentos que tener en casa para tener siempre listo y a mano nuestro mini-botiquín de urgencias.

No te lo pierdas, es indispensable  para maestros e  ideal si tienes hijos o  menores a tu cargo.

Reserva tu plaza por whatsApp: 626 881 512

Precio: 15€

Duración: 2 horas