5 (100%) 12 votes

 

¿Con ganas de recuperar ya la rutina?

Te llevas todo el año deseando que llegue el verano, haciendo planes para disfrutarlo al máximo y sacarle jugo, pero sabes bien que la llegada del verano conlleva además incorporar a tu vida malos hábitos que habías conseguido dejar atrás: comidas familiares, fiestas, eventos,……las vacaciones no sientan mal a nadie pero ahora toca pensar en septiembre, recuperarte de los excesos, recuperar la rutina y volver a sentirte bien.

Llega Septiembre y, como la gran mayoría, has decidido comenzar a realizar una actividad o deporte, piensas en algo que te aporte beneficios pero que a la vez te enganche, y lo más importante, ya probaste las clases en los gimnasios, clases multitudinarias donde el monitor no puede controlar si realizas o no los ejercicios correctamente y sabes bien que eso no es lo que buscas.

Sabiendo todo esto y pensando en cómo ayudarte, en Fisiobahía femme hemos elaborado un nuevo horario de actividades saludables, con 38 clases a la semana, clases dinámicas y encaminadas a mejorar tu forma física, fortalecer tu espalda y mejorar tu postura, todas en grupos reducidos y dirigidas por profesionales cualificados. ¡Más no se puede pedir!

Mira bien el horario, busca la actividad que más se ajuste a tus gustos y mándanos un whatsApp al 626881512 para reservar tu plaza cuanto antes. Anímate, solo tienes que empezar, una vez en nuestros grupos ya todo serán beneficios.

Escríbenos, te estamos esperando, ¡¡¡ Únete a la tribu de Fisiobahía femme!!!