Nuestro equipo

Todos nuestros fisioterapeutas son Diplomados Universitarios y están en continua formación. Asisten a cursos y congresos para lograr así los mejores resultados en la recuperación de nuestros pacientes.


icono-avatar
Mari Carmen Fisioterapeuta

Mª Carmen Fdez Sánchez

Gerente | Fisioterapeuta Colegiada nº 1477

En 1998, recién terminados sus estudios de Fisioterapia en la Universidad de Cádiz y habiendo concluido también la Diplomatura en Educación Física, decidió con mucho entusiasmo abrir las puertas de Fisiobahía.
Sus comienzos fueron en solitario, pero pronto supo rodearse de los mejores profesionales para situar a Fisiobahía como uno de los principales centros de Fisioterapia de la provincia. Desde entonces ha seguido formándose (movilización neuromeníngea, acupuntura básica para fisioterapeutas, Inducción Miofascial, Nutrición, cuidados paliativos en enfermos terminales,…..) y ahora intenta volcarse en su labor empresarial para conseguir convertir Fisiobahía en un “CENTRO DE ESPECIALIDADES FISIOTERAPEÚTICAS”.

box_img3

Mª Vanessa Ramos Vargas

Fisioterapeuta Colegiada nº 1052

Vanessa obtuvo su titulación en la Universidad de Cádiz en el año 2000, es nuestra especialista en suelo pélvico, le apasionan todos los temas relacionados con las embarazadas, el postparto y los bebés. Ha realizado una gran cantidad de cursos de postgrado entre los que destacan: Terapia Craneosacra (Niveles 1 y 2) , Gimnasia Abdominal Hipopresiva (Niveles 1 y 2 ), Vendaje Neuromuscular, Punción Seca, Fisioterapia Uroginecológica, Fisioterapia Obstétrica. Participó como ponente en el Congreso Andaluz de Suelo Pélvico y Pelviperineología que se celebró en el Puerto de Santa María en Octubre del 2013, con una tema muy interesante: “Deporte en la mujer y sus repercusiones en el suelo pélvico”.
Presta sus servicios en Fisiobahía desde Enero del 2001, y es uno de los principales pilares del centro.

box_img2

Ana Delgado Pérez

Fisioterapeuta Colegiada nº 2915

Concluyó su formación universitaria en Cádiz con el mejor expediente académico de su promoción y desde entonces no ha dejado de trabajar y formarse. Se incorporó a la plantilla de Fisiobahía en el 2006, y se ha convertido en nuestra trabajadora más aclamada. Especialista en la recuperación de la paciente mastectomizada : tratamiento de la cicatriz, movilidad del brazo y Drenaje Linfático Manual, Experta en Acupuntura y formada también en Inducción Miofascial. Además ha realizado otros cursos de postgrado, tales como “Vendaje Neuromuscular I y II” y Movilización Neuromeníngea.

box_img4

Cristina Rubio Sotelo

Fisioterapeuta Colegiado nº 5611

Realizó sus estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca, amplió su formación en Osteopatía, Punción Seca y en el método FISIOYOGA, fusionando la sabiduría milenaria del Yoga, como herramienta terapéutica junto con las bases anatomofuncionales de la Fisioterapia.
Resulta admirable comprobar la soltura y seguridad con la que trabaja y los amplios conocimientos que posee.

IMG_4003 BIS

Irene Pérez Lázaro

Fisioterapeuta Colegiado nº 6644

Nuestra fisio más joven y la más inquieta de Fisiobahía, siempre estudiando, formándose e investigando para darlo todo con sus pacientes. Demuestra cada día el entusiasmo que siente por su profesión. Actualmente cursando tercer año de Osteopatía, además de otros cursos de postgrado ( movilización neuromeníngea, vendaje neuromuscular,…). Su especialidad: fisio-pilates y la gimnasia abdominal hipopresiva.Si ya probaste varios terapeutas y no solucionaron tu problema, no lo dudes y pide cita con ella.

JAVI 4

Javier Vela Ruiz

Fisioterapeuta Colegiado nº. 4117

Diplomado en Fisioterapia en la Universidad de Cádiz desde el 2008, ha trabajado en varias clínicas privadas y ha sido fisioterapeuta de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de nuestra ciudad.  Ha realizado varios cursos de post-grado relacionados todos con el mundo del deporte: vendaje neuromuscular,prevención y tratamiento de lesiones deportivas, rehabilitación de rodilla , Nutrición y Dietética,….. Ha sido el último en incorporarse a la plantilla de Fisiobahía , pero se ha ganado rápido la confianza de nuestros pacientes.

Jessica Jodar Moscosio

Auxiliar de Clínica y Administrativo

Es técnico Superior de Farmacia, pero tal y como nos llegó su currículum, supimos que encajaría en el puesto a la perfección. Realiza labores de administración y nos ayuda como auxiliar de clínica cuando la necesitamos. Eficaz, eficiente, siempre atenta y amable, será ella quien te atienda si nos llamas; te informará del tratamiento que más te conviene y te dará la cita que más se ajuste a tus necesidades. Dice que su pasión es la moda, pero a diario nos deja claro que lo que también le apasiona es hacer bien su trabajo.